A través de la consultoría de producto, aplicamos principios y técnicas para diseñar, desarrollar y mejorar productos de manera eficiente y efectiva desarrollando el camino al éxito de tu proyecto...

Consultoría de producto digital por fases

 

 

FASE 1- Auditoría y mapa de negocio digital​

 

Con nuestro método de auditoría de producto, analizaremos las bases de tu negocio y el estado actual. Analizaremos el funnel de producto general, sabremos dónde falla, cuáles son los puntos críticos de experiencia de cliente que estás desaprovechando y que te hacen perder oportunidades de conversión.

 EMPIEZA AHORA >>

FASE 2- Tu modelo de ingresos

 

 

Una vez hemos auditado el estado actual del producto o negocio online, trabajamos en sesiones discovery, para descubrir las oportunidades de generar ingresos en etapa temprana y lograr una validación rápida.  Luego, incorporamos un proceso de ideación para encontrar la solución mínima viable a implementar.

 EMPIEZA AHORA >>

FASE 3- Diseño de producto y ecosistema

 

 

Nos enfocamos en personalizar distintos segmentos de usuarios, aquellos que más probabilidad y facilidad tienen de comprarte.

Desglosamos el roadmap de producto, alineando los 3 pilares de tu negocio.

Diseñamos la ruta ideal para cada uno de tus segmentos, creamos los funnels, sistemas y procesos para persuadir, enamorar y convertir a tus primeros prospectos en clientes, y sentar las bases para hacer crecer tu negocio.

 EMPIEZA AHORA >>

FASE 4- Estrategia general de crecimiento de producto

 

 

Preparamos el lanzamiento de tu primer Producto, tu PMV, y a partir de esos resultados, creamos la estrategia general de crecimiento del ecosistema de productos.

Revisamos las analitica web, de producto y general, para validar las hipótesis, iterar y crecer. 

Este es el momento en que tu producto comienza a escalar con una visión de mejora continua permanente.

 EMPIEZA AHORA >>

FASE 5- Plan de escala, operaciones y mejora contínua

 

 

Para crecer, además de una estrategia sólida, se necesita un sistema, equipo y procesos sólidos. Sabrás cómo y cuánto con nuestras herramientas y soporte. Aprenderás a saber cómo es trabajar con un equipo de alto rendimiento, orientado a la mejora continua. Tú misma te convertirás en una persona así.

 EMPIEZA AHORA >>

FASE CONTINUA- Mentalidad de producto, liderazgo y marca

 

¿Cual es la causa que mueve tu marca?- Cual es la visión más poderosa de tu alma? Cómo se siente si lo consigues? En qué te tienes que transformar?Qué tienes que hacer y qué tipo de personas tienes que atraer (y cuales ya no)?

Encuentra respuesta a estas y otras preguntas con nuestra mentoría premium y aprende las habilidades que necesitas para convertirte en la líder que tu visión y tu  impacto necesitan.

 EMPIEZA AHORA >>

Nuestros enfoques

Calidad

La ingeniería de producto se enfoca en garantizar la calidad del producto, asegurando que cumpla con los estándares y requisitos establecidos. Esto incluye aspectos como la durabilidad, funcionalidad, seguridad y satisfacción del cliente.

Innovación

La ingeniería de producto impulsa la innovación al buscar constantemente nuevas formas de mejorar y optimizar los productos existentes, así como desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades y deseos del mercado.

Eficiencia

La ingeniería de producto busca optimizar los procesos de diseño, desarrollo y fabricación, con el objetivo de reducir costos, tiempos de producción y desperdicios. Esto permite que las empresas sean más competitivas y rentables.

Satisfacción del cliente

La ingeniería de producto se centra en comprender las necesidades y expectativas de los clientes, para diseñar productos que los satisfagan y superen sus expectativas. Esto contribuye a la fidelización de los clientes y al éxito comercial de la empresa.

Conoce cómo es la experiencia de TRABAJAR CON NOSOTROS

Nombre *
E-mail *
Teléfono  *
Ciudad *
Mensaje *

nuestros cliestes nos prefieren